
Pizzería Debiaggi nace como fruto de muchos años de experiencia en el sector de la pizzería. Con influencia Argentina e italiana, el maestro pizzero ha intentado hacer una masa totalmente artesanal, y unos ingredientes de primera calidad, muchos de ellos comprados directamente a productores, agricultores y ganaderos de Cantabria.
El primer establecimiento de Pizzeria Debiaggi fue inaugurado en Sarón el 8 de mayo de 2014. Es un local pequeñito pero coqueto, situado en la arteria principal de Sarón, a escasos metros del cruce. Nuestro segundo establecimiento ha sido inaugurado recientemente en Renedo de Piélagos, con la misma filosofía de trabajo, calidad y servicio. Estamos situados frente al colegio Virgen de Valencia.

En los dos establecimientos ofrecemos servicio “Take Away”, para poder llevarte tus pizzas favoritas a donde más quieras.
Pizzeria Debiaggi quiere hacerte disfrutar del sabor de lo auténtico, lo natural y de una cocina muy casera, fusionando las influencias Argentinas, Italianas y Española, por eso ofrecemos una amplia carta compuesta por 27 pizzas, ensaladas, entrantes, carne, pasta fresca, y nuestro postre estrella (el tiramisú).
Nuestros platos están elaborados 100% con ingredientes naturales, las masas realizadas a diario, la boloñesa, el pollo y el tomate son caseros y el resto de ingredientes son productos de huerta de los campesinos de nuestra zona. Además podrás disfrutar de nuestra carta acompañándola por agua, refrescos y una gran variedad de vinos y cervezas, donde queremos destacar la cerveza Moretti (italiana) y la cerveza Quilmes (argentina).
Nuestro equipo está encabezado por el cheff Adrián Debiaggi, que es sin duda nuestra maestro pizzero, gerente y cheff ejecutivo.
En cada una de nuestras pizzerías encontrarás: 1 cocinero, 1 ayudante de cocina, 1 jefe de comedor y nuestros camareros.
Nuestra premisa es, sin duda: EL MEJOR PRODUCTO, ACOMPAÑADO SIEMPRE DE UN GRAN SERVICIO